Preventa oficial “Delirio de mi sangre”

Portada_frontalDDMSEn la Italia de mediados del siglo XIX, un país en ese entonces dominado por otros reinos, una familia de aristócratas revolucionarios establece su fortaleza en la cima del Monte Sant’Angelo, para guiar desde allí su guerra contra la tiranía extranjera y su restablecimiento como una sola nación republicana.

Lorenzo, el hijo mayor, regresa a la casa familiar después de una larga ausencia. Su imagen, su capacidad intelectual, sus valores patrióticos y sociales, llaman la atención de la menor de los Castiglione. Confundida y cautivada, Antonia se pregunta si lo que siente por él es lo que normalmente sienten los hermanos entre sí, en medio de las dificultades que enfrentan las mujeres de la época en una sociedad machista y patriarcal.

«Delirio de mi sangre nos cuenta con crudeza las consecuencias que deben asumir los personajes de esta historia cuando deciden resistir su amor a la intolerancia y el conservadurismo. Resulta interesante enfrentarse a estas líneas sabiendo lo menos posible, como una forma de poner a prueba nuestra conciencia. Pero independiente de nuestra manera de pensar, o la de los personajes que conforman la ficción que creó Karina Sagredo, algo es seguro: donde los demás ven actos de depravación, ellos solo ven la manifestación pura de su más sincero y enfermo amor.»

M.L. Sandoval

OBTÉN TU EJEMPLAR FIRMADO EN PREVENTA A SOLO $10.000

¿Quieres llevarte Delirio de mi sangre de Karina Sagredo a un precio especial, previo a su lanzamiento? Escribe a triadaediciones@gmail.com para enterarte cómo.

Lee un adelanto aquí:

2 thoughts

    1. Hola, Carmen. Los detalles del lanzamiento los daremos una vez tengamos confirmado el lugar y la hora en que este se realizará y será anunciado aquí mismo para tu comodidad.
      Los datos bancarios a los que deben acceder preferimos mantenerlos en privado. Respondemos todos los correos a la brevedad, para que no tengas que esperar. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s