Ciencia ficción

Intraterrestre_portadafrontal (1)Intraterrestre

Autor: León de Montecristo
País: Chile
ISBN: 978-956-9361-13-2
Páginas: 318
Formato: 15 x 21
Precio: $15.500

Sinopsis: Hermann, un reputado antropólogo, junto a su pupilo y colega Franz estaban a punto de dar a conocer a la opinión pública uno de los hallazgos más sorprendentes de la ciencia: un extraño fósil cuya sola existencia cambiaría la óptica de la evolución humana. La repentina muerte de Hermann la misma noche en que escribe una nota de advertencia a su pupilo genera inquietud en Franz. ¿Qué tiene de especial el fósil? ¿Por qué debe ser protegido… y de quién?

Franz deberá huir de la Iglesia Católica, de la Masonería, de la policía imperial alemana y de unas criaturas emplumadas que parecen arrancadas de una historia de horror. Todas estas piezas encajan en una trama que le revelará secretos conocidos por un puñado de seres humanos.

Intraterrestre, la nueva novela de León de Montecristo y un apasionante thriller de suspenso, fantasía y ciencia ficción ambientado en la Alemania de finales del siglo XIX, nos invita a repensar las preguntas fundamentales de la humanidad a través de un descubrimiento sorprendente y extrañamente plausible.

Portal de los dioses

Portada PDLD-page-001-02Autor: Fabián Cortez
País: Chile
ISBN: 978-956-9361–
Páginas: 166
Formato: 15 x 21
Precio: $-

Sinopsis: Damián Vega ha viajado a Suwon para reencontrarse con el amor de su vida, Hye Sun, después de que su padre se la llevara a Corea del Sur en medio de sangrientos asesinatos a manos de un misterioso depredador.

Durante su estadía en el país asiático y mientras trata de lidiar con su extraña cultura, se ve envuelto en circunstancias violentas e inesperadas. Los agentes de RE.CO.P.P., organización que lleva a cabo ensayos biológicos, le persiguen. De algún modo ha sido vinculado a criaturas mitológicas de las que no estaba enterado y que parecen ser cruciales en el orden natural de la humanidad.

La cacería pondrá en peligro el encuentro con su amada y la realidad que lo rodea. Quizás lo increíble sea cierto y la Tierra no está habitada solo por los seres que conocemos..

.