Narrativa juvenil

 

Undercover-angeles_encubiertosUndercover, ángeles encubiertos

Autora: Mariana Calderón
País: México
ISBN: 978-956-9361-00-2
Páginas: 362
Formato: 15 x 21
Precio: $13.000

Sinopsis: Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo pintas tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre. Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.

Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos. Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.

Portada_pasilloMiniEl pasillo

Autora: Carolina Pineda
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-10-1
Páginas: 370
Formato: 13 x 20
Precio: $10.500

Sinopsis: Hay quienes definen cuatro tiempos para que dos amigos se enamoren: temporalmente, en el momento equivocado, demasiado tarde o para siempre. Para Isabel parece ser el momento equivocado.

Aunque desearía que su mejor amigo Justin demostrara más que un interés fraterno por ella, sabe que cualquier intento perjudicaría la única relación que le agrega felicidad a una vida con la que intenta conformarse. Una vida de conflictos con su madre, una relación nula con su padre y una apatía hacia el común de los adolescentes que la aísla de su entorno. En su último año de colegio, Isabel deberá afrontar nuevas contrariedades y que una claustrofóbica pesadilla la acose casi todas las noches. ¿Tendrá el valor y las herramientas para encontrar la salida de las paredes que la aprisionan y reprimen?

Portada_MMCSDMientras mi cielo se derrumba

Autor: Matías Zitterkopf
País: Argentina
ISBN: 978-956-9362-02-6
Páginas: 235
Formato: 15 x 21
Precio: $6.000

Sinopsis: La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer.

Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

portada_belenCondenados

Autora: Belén Cereceda
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-03-3
Páginas: 295
Formato: 15 x 21
Precio: $10.000

Sinopsis: En un mundo sin criaturas infernales persiguiendo sus pasos, Beatrice LeRoy es una chica normal… o casi. Amnesia disociativa fue su diagnóstico. Sus recuerdos se han convertido en escasas imágenes fijas, carentes de sentimientos reales, teniendo que lidiar con ello durante dos años. Todo en su vida se ha vuelto ajeno, como una espectadora dentro de su propia piel.

Tras regresar a Hunters Blessed por culpa de la bancarrota de su familia, conoce a León, quien con sólo una mirada parece descubrir en ella cada secreto que su mente se empeña en mantenerle oculto.Está confundida y perturbada por una serie de sucesos extraños y no sabe muy bien si acercarse a él y descubrir qué hay detrás de los muros que bloquean sus memorias o largarse corriendo, luego de que cada recuerdo le revele una dolorosa verdad. Un pacto ha sido hecho y los demonios andan sueltos. Beatrice LeRoy no creía en el infierno… Ahora vive en él.

Encierro_portada1Encierro

Autora: Carolina Pineda
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-07-1
Páginas: 417
Formato; 15 x 21
Precio: $18.500

Sinopsis: Si dejas ir algo que amas, se habrá ido para siempre. Esa es la lección que Justin arrastra desde hace siete años, mientras que Isabel cree haberla desaprendido. Si bien los recuerdos los acosan a ambos de vez en cuando, el paso del tiempo ha encerrado a esta última donde nadie puede acceder, un lugar donde no existe mayor aspiración que la de prevenir el sufrimiento y vivir el día a día. Pero este refugio que Isabel ha construido entre el pasado y el presente será perturbado por una inesperada jugada del destino, que le enseñará que existen preguntas que no pueden dejarse sin respuesta: ¿Qué salió mal? ¿Es demasiado tarde para arreglarlo? ¿Quiero arreglarlo? ¿Quiero salir?

Portada_CAEI2Cuando acabe el invierno

Autora: Belén Cereceda
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-08-8
Páginas: 300
Formato: 15 x 21
Precio: $12.000

Sinopsis: Pensar que el primer amor no te dejará huella es iluso… a Bryanna Cigno le dejó más que eso: un hijo.
Lo que más complica a Bryanna no es solo tener que lidiar con pañales y desvelos, sino recordar en cada gesto y en cada mirada de Lucas a Lyam, su incierto primer amor.
Belén Cereceda, autora de Condenados, llega esta vez con una historia sobre una maternidad inesperada, madurez y segundas oportunidades que no podrás dejar de leer.

PortadaCarime_frontalAlmaaz

Autora: Carime Jackson
País: Chile
ISBN: 978-956-9362-12-5
Páginas: 396
Formato: 13 x 20
Precio: $12.900

Sinopsis: Con el grito en la garganta, Maya se encontró de pronto con los ojos bien abiertos y sentada sobre una superficie blanda. Tenía los músculos tensos y la respiración agitada. “Solo fue una pesadilla”, intentó calmarse, pero los vívidos recuerdos no le permitieron apaciguar el pulso.

Y con razón, si tras levantar la vista y echar una mirada a su alrededor, se halló en un lugar ajeno. Extranjero. Insípido. Estaba en una cárcel sin nombre y sin motivo aparente. Atrás quedaría su vida, sus logros y sus sueños de luchar en pos de un mundo sustentable para vivir en paz. Ni su título en Ingeniería Cuántica Molecular ni su capacidad de derivar su entorno en algoritmos sencillos y de bajo esfuerzo le servirán a la hora de buscar un regreso al 2050 que conoce. Más tarde que temprano deberá descubrir que aquello que consideraba obsoleto, es en realidad la única forma de regresar.